Cargando

Cargando página, espere por favor...

Adelgazar Santander Cantabria

¿Quieres Adelgazar? La mejor opción es elegir un plan a tu medida y ayudarte con toda la gama de productos que para tal efecto venden en la farmacia...

Compañías Locales

Consejos-e no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
Diaz Cayon Raquel
942321512
Alta 92
Santander, Cantabria

Esta Información es Proveída por
El Saco Util S.L.  
902305151
Estaciones 
Santander, Cantabria

Esta Información es Proveída por
Farmacia Lavin Y Camus C.B.  
942211269
Hernan Cortes 2
Santander, Cantabria

Esta Información es Proveída por
Cannatur Spa Castilla, 37 Bajo  
942227270
Castilla 37
Santander, Cantabria

Esta Información es Proveída por
Colegio Abogados De Cantabria  
942211656
Calvo Sotelo 16
Santander, Cantabria

Esta Información es Proveída por
Abogado Higuera Sancho, Manuel Florida, 1 - 2º D  
942370370
Florida 1
Santander, Cantabria

Esta Información es Proveída por
Herboristeria Perejil Alimentos Integrales Y Biologicos  
942232243
San Luis 34
Santander, Cantabria

Esta Información es Proveída por
Complementos  
942232243
San Luis 34
Santander, Cantabria

Esta Información es Proveída por
Bermejo Estebanez Ana Maria
942233169
Camilo Alonso Vega 4
Santander, Cantabria

Esta Información es Proveída por
Herbolario Cervantes,S.L.  
942375866
Cervantes 19
Santander, Cantabria

Esta Información es Proveída por
Esta Información es Proveída por

¿Quieres Adelgazar? La Farmacia te lo Pone Fácil

Artículo proporcionado por: 

 Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, Medicamentos

Ya has tomado la decisión. Te ha costado, pero finalmente ha vencido tu determinación: quieres adelgazar y te vas a ejercitar en ello. En primer lugar, olvídate de esas dietas milagro que te harán perder peso de manera rápida aunque nada convincente. No se trata de jugar con tu salud. La mejor opción es elegir un plan a tu medida y ayudarte con toda la gama de productos que para tal efecto venden en la farmacia. Descubrirás un mundo apetitoso, eficaz, y sobre todo… muy, pero que muy sano.

Las alternativas para perder peso disponibles en la farmacia son cada vez más variadas y apetitosas. Sin embargo, no todos los productos tienen el mismo cometido ni deben utilizarse de la misma forma. ¿La clave para sacarles todo el partido? Conocer las características de cada uno y seguir al pie de la letra el “manual de uso y disfrute”. Y no te olvides: en caso de seguir una dieta especial, consulta a tu médico o farmacéutico sobre la conveniencia de utilizar uno u otro producto.

Ejercicio y dieta equilibrada

La receta tradicional que siempre funciona

Aunque su composición no es en absoluto dañina para el organismo y todos ellos están perfectamente categorizados por la ley, estos productos debes usarlos sólo durante un tiempo limitado y como complemento de una dieta variada y equilibrada. Tal y como nos recuerda la vocal de alimentación del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, ejercicio físico y dieta variada sin excesos es la fórmula ideal para mantenerte en el peso durante todo el año.

Todo lo que hay que saber

Barritas, glucomanano, tisanas adelgazantes, snacks para picar entre horas…. ¿Todo vale a la hora de perder peso? Si… pero no. Es decir, cada producto ejerce un efecto distinto en el organismo según los ingredientes que incluya en su formulación, de ahí que la legislación a la que están sometidos los haya clasificado en función de distintas categorías. Hay para todos los gustos y necesidades: sustitutivos de comida, complementos dietéticos, coadyuvantes a dietas de adelgazamiento, etc.

“Hoy en día existen en el mercado variedad de barritas y batidos que permiten sustituir una comida y que pueden ser una buena alternativa si se come habitualmente fuera de casa. Eso sí, si optamos por ellos hemos de recordar tener previsto un tentempié para la merienda ya que, si no, pasaremos mucha hambre”, comenta la Dra Nuria Escoda

directora del Centro de Medicina Estética Dra. Escoda, de Barcelona.

Para conseguir el efecto deseado basta con seguir al pie de la letra las instrucciones que se adjuntan (sobre todo las referentes a dosis diaria y preparación) y, sobre todo, acompañar su consumo de una importante ingesta de agua (dos vasos como mínimo) para potenciar la sensación de saciedad. Si se incluyen dentro de una dieta progresiva, los expertos recomiendan consumir productos frescos en la otra comida principal.

1. LOS SUSTITUTIVOS DE LAS COMIDAS

¿QUÉ SON?

Tal y como se recoge en el R.D. 1430/1997 de 15 de...

Haga click aquí para leer más artículos de Consejos-e

Los contenidos publicados en Consejos de Tu Farmacéutico cuentan con un exquisito asesoramiento farmacéutico y médico así como con el aval de numerosas instituciones vinculadas al sector, entre ellas la propia Organización Farmacéutica Colegial, Asociaciones de Pacientes y Sociedades Científicas de reconocido prestigio.
Todos los contenidos están registrados y poseen copyright a favor de Consejos de tu Farmacéutico. No se podrán reproducir, copiar o resumir, por ningún medio, ya sea electrónico, informático o impreso los contenidos de la publicación el consentimiento expreso de Consejos de tu Farmacéutico
Copyright © 2007, Difusiones Tecnológicas de Mercado, S.L., todos los derechos reservados. Política de privacidad