Cargando

Cargando página, espere por favor...

Clínicas oftalmológicas Alaquàs Valencia

Aqui podrás encontrar articulos y unos consejos sobre clínicas oftalmológicas, cuidado de los ojos, propósitos para mantener unos ojos sanos, asi como un listado de professionales especializados en Alaquàs

Compañías Locales

Consejos-e no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
CLINICA GRAULLE
626505545
Carmen 15
ALDAIA, Valencia
 
BONAIRE
961579224
Carretera A-3 km 345
ALDAIA, Valencia
 
OPTICA LLOBELL S.L
961509197
Av. Vicente Blasco Ibáñez 4.
ALDAIA, Valencia
 
OPTIFACTORY
961921369
C. Com. Bonaire
ALDAIA, Valencia
 
VISIONLAB
961921105
C. Com. Bonaire
ALDAIA, Valencia
 
OPTICA GUZMAN
961508033
Iglesia 42
ALDAIA, Valencia
 
ALAIN AFFLELOU
961597718
Autov. A-3 KM 345
ALDAIA, Valencia
 
OPTICA VISION
961578073
Vicente Aleixandre 1.
ALDAIA, Valencia
 
CENTRO OPTICO ALDAIA
961513365
Dr. Fleming 4
ALDAIA, Valencia
 
CLARVISION S.L
961556457
José Iturbi 3.
TORRENT, Valencia
 

Cuidar los ojos los 365 días al año

Artículo proporcionado por: 

Sólo tenemos dos ojos y son para toda la vida, por ello, debemos cuidarlos los 365 días del año. Visitar al especialista por lo menos una vez al año y utilizar gafas homologadas que protejan la vista al 100% de la radiación ultravioleta, son las recomendaciones de Transitions Optical, líder mundial en la fabricación de lentes fotocromáticas, en el Día Mundial de la Visión, que se celebra el próximo jueves 14 de octubre.

Un diagnóstico y un tratamiento a tiempo son factores fundamentales para mantener una correcta salud visual. La detección precoz de los problemas oculares (miopía, astigmatismo, hipermetropía, ojo vago, entre otros) puede contribuir a su rápida corrección. Además, el 50% de los casos de pérdida de la visión puede prevenirse con un reconocimiento visual anual.

“Todas las personas, incluso las que creen que tienen una visión sana, deben acudir una vez al año a realizar una revisión a su Oftalmólogo u Optometrista, para poder prevenir y tratar los problemas oculares y visuales cuando todavía no presentan una gran repercusión clínica", señala Enrique González Díaz-Obregón, profesor de la Escuela Universitaria de Óptica – Óptica II de la Complutense.

Por otro lado, una exposición prolongada de los ojos a la radiación ultravioleta durante muchos años puede conducir a la aparición temprana de cataratas y degeneración macular. Incluso en días nublados es necesario proteger los ojos de los rayos del sol, ya que el 90% de la radiación traspasa las nubes aunque no seamos capaces de percibirlo. Las gafas de sol que  Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, Medicamentosno llevan una adecuada protección contra la radiación UV resultan ser más perjudiciales, ya que la lente oscura provoca la mayor dilatación de la pupila, dejando pasar una mayor cantidad de radiación UV, lo que pude ocasionar daños irreversibles.

Como parte del cuidado de los ojos, las lentes fotocromáticas Transitions, constituyen la opción ideal para aquellos que usan gafas de forma diaria ya que además de ayudar a mantener la salud visual y el bienestar de los ojos, son completamente transparentes en interiores y se oscurecen en espacios exteriores en función de la intensidad de luz que reciben, protegiendo al mismo tiempo a los ojos del 100% de la radiación ultravioleta.

Haga click aquí para leer mas artículos de Consejos-e

Los contenidos publicados en Consejos de Tu Farmacéutico cuentan con un exquisito asesoramiento farmacéutico y médico así como con el aval de numerosas instituciones vinculadas al sector, entre ellas la propia Organización Farmacéutica Colegial, Asociaciones de Pacientes y Sociedades Científicas de reconocido prestigio.
Todos los contenidos están registrados y poseen copyright a favor de Consejos de tu Farmacéutico. No se podrán reproducir, copiar o resumir, por ningún medio, ya sea electrónico, informático o impreso los contenidos de la publicación el consentimiento expreso de Consejos de tu Farmacéutico
Copyright © 2007, Difusiones Tecnológicas de Mercado, S.L., todos los derechos reservados. Política de privacidad