Cargando

Cargando página, espere por favor...

Doctores Alaquàs Valencia

Aqui podrás encontrar articulos y unos consejos sobre docotores, hipocondría , asi como un listado de professionales especializados en Alaquàs

Compañías Locales

Consejos-e no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
Farmacia Maria Begoña Gimenez Hernan Cortes, 27  
961517503
Hernan Cortes 27
Aldaia, Valencia

Esta Información es Proveída por
Ortiz Ruiz Antonia
961508379
Victoriano Mateu 13
Aldaia, Valencia

Esta Información es Proveída por
Farmacia Lozano Rodriguez C.B  
961501974
Pintor Sorolla 21
Aldaia, Valencia

Esta Información es Proveída por
Farmacia Del Roser Antonia Maria De Oviedo, 11  
961515360
Antonia Maria De Oviedo 11
Alaquas, Valencia

Esta Información es Proveída por
Sancho Chust Vicente
961515205
Europa (D') 5
Aldaia, Valencia

Esta Información es Proveída por
Sanchez Serena Miguel
961501931
Este (Del) 4
Alaquas, Valencia

Esta Información es Proveída por
Campos Felipe Jose Angel
961502085
Blasco Ibañez 3
Alaquas, Valencia

Esta Información es Proveída por
Cinta Y Maquinas Codificadores S.L.  
961507657
Artesania 7
Aldaia, Valencia

Esta Información es Proveída por
Perez Cornejo Carmen
961502728
Pais Valenciano 6
Alaquas, Valencia

Esta Información es Proveída por
Gimenez Lopez Maria Begoña
961517503
Hernan Cortes 27
Aldaia, Valencia

Esta Información es Proveída por
Esta Información es Proveída por

AINHOA ARBIZU: “Mi padre y mi hermana son doctores y tenerlos lejos me ha vuelto un poco hipocondría...

Artículo proporcionado por: 

Siempre supo que lo suyo era comunicar. Esta catalana, que lleva más de 9 años delante de la cámara, ha dado la cara en Operación Triunfo, Música Uno, Galas, Eurovisión, motos, tenis, El Diario... y ha acabado aterrizando en los deportes de Antena3 Noticias 1, donde disfruta y aprende a una velocidad de vértigo…

Le recuerdo presentando en el canal de Operación Triunfo (OT) y los resúmenes de la 2. Era de las primeras veces que te veíamos en pantalla y sobre todo era muy natural, ¿cómo fue esa experiencia?
¡Buff! Ha llovido mucho. Casi han pasado diez años de aquello. Es una experiencia de la que conservo grandes recuerdos y a buenos compañeros. Gestmusic me brindó la oportunidad de poder empezar a dar mis primeros pasitos en esto de la televisión. Era una locura. Creo que presentaba unos cinco programas al día. Pero era un equipo muy joven y todos teníamos ilusión por aprender y crecer. Sin duda fue una gran escuela y una plataforma para poder haber llegado hasta dónde estoy ahora. Y lo de la naturalidad... no sé... supongo que se trata de hacer básicamente lo que me gusta. Disfruto comunicando y procuro mostrarme tal y cómo soy. La gente que me conoce sabe si tengo un buen día, o no... si me ven en la pantalla.
 
Por entonces era toda una novedad el concurso, ¿recuerda alguna anécdota especial con los participantes?
Son tantas. Recuerdo la “primera vez” de todos con una entrevista. Llegaban hechos unos flanes al plató. Muy nerviosos. Ahora, por ejemplo, cuándo veo a David Bisbal tan resuelto frente a las cámaras pienso... ¡qué bien y qué cambio! A veces teníamos que entrevistarlos y por alguna razón no llegaban a plató a tiempo. Estábamos en directo y teníamos que improvisar todo sobre la marcha. O ataques de risa que nos daban en directo, o el fenómeno “fan” que causaron, sobretodo las primeras ediciones…

Empezó detrás de las cámaras, ¿cómo fue el salto? ¿Qué queda de la Ainoa del principio y qué ha aprendido?
Estudié Comunicación Audiovisual en la Universitat Pompeu Fabra porque me apasionaba el mundo de delante y de detrás. Cómo trabajo final de carrera dirigí y produje un documental. Me dieron el Premio Planeta D y realmente yo me iba a Londres a hacer un máster de documentales pero antes decidí presentarme al multitudinario cásting para presentar el Canal OT y tuve suerte... me cogieron. Estar “detrás” me ha ayudado a respetar y admirar el trabajo que hacemos todos en la redacción y en plató. Es una labor de equipo aunque tú des la cara.  Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, Medicamentos
Estuvo en Música 1, ha presentado muchas galas, MotoGP, En Concierto, Eurovisión y este verano en Rock In Río, ¿le gustaría volver a presentar algo de música?
La música siempre me ha acompañado. Mi madre era soprano y pianista. Cuándo estaba embarazada de mi o mi hermana, siempre nos ponía música clásica o jazz. Estuve cantando en el coro del colegio y las prácticas de realización las hice en el programa musical “Sputnik” del Canal33. Era la manera de aprender y ¡poder i...

Haga click aquí para leer mas artículos de Consejos-e

Los contenidos publicados en Consejos de Tu Farmacéutico cuentan con un exquisito asesoramiento farmacéutico y médico así como con el aval de numerosas instituciones vinculadas al sector, entre ellas la propia Organización Farmacéutica Colegial, Asociaciones de Pacientes y Sociedades Científicas de reconocido prestigio.
Todos los contenidos están registrados y poseen copyright a favor de Consejos de tu Farmacéutico. No se podrán reproducir, copiar o resumir, por ningún medio, ya sea electrónico, informático o impreso los contenidos de la publicación el consentimiento expreso de Consejos de tu Farmacéutico
Copyright © 2007, Difusiones Tecnológicas de Mercado, S.L., todos los derechos reservados. Política de privacidad