Cargando

Cargando página, espere por favor...

El Uso de Hormona de Crecimiento Sigue Siendo poco Relevante Don Benito Extremadura

Pocos especialistas opinan que la hormona del creciemiento sea un tratamiento general para cualquier tipo de talla baja. Conozca más de este tema leyendo el siguiente artículo...

Compañías Locales

Consejos-e no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
Megalab
924 808 483
Av. de Madrid 12 Ed. Madrid
Don Benito, Extremadura
Especialidad
analisis clinicos

Esta Información es Proveída por
HOSPITAL COMARCAL DON BENITO - VILLANUEVA DE LA SERENA
924386800
Ctra. Don Benito-Villanueva, S/N
Don Benito, Extremadura
 
HOSPITAL DE SAN ANTONIO
924808575
Cervantes, 10.
Don Benito, Extremadura
 
PROINES - ASOCIACION PARA LA INTEGRACION DE LAS PERSONAS
924804422
Av. Pilar, 116.
Don Benito, Extremadura
 
CLÍNICA CAPIO CLIDEBA
924840746
Calle Concepción, 24
Villanueva De La Serena, Extremadura
 
Iberica De Diagnostico Y Cirugia (H. Santa Justa)
924 840 746
Concepción 24
Villanueva de la Serena, Extremadura
Especialidad
clinicas y hospitales

Esta Información es Proveída por
HOSPITAL DE SAN ANTONIO
924808575
Cervantes, 10.
Badajoz, Extremadura
 
S.E.S. DON BENITO
924386801
Ctra. Don Benito-Villanueva, S/N.
Don Benito, Extremadura
 
UNIDAD DE SALUD MENTAL DE VILLANUEVA DE LA SERENA
924842235
Adolfo Díaz Ambrona,
Villanueva De La Serena, Extremadura
 
Urgencias Medicas Placentinas
927 417 373
Av. La Salle 61
Plasencia, Extremadura
Especialidad
policlinicas

Esta Información es Proveída por
Esta Información es Proveída por

El Uso de Hormona de Crecimiento Sigue Siendo poco Relevante

Artículo proporcionado por: 

“La necesidad de tratamiento con hormona del crecimiento (GH) y especialmente sus indicaciones van siendo conocidas cada día más por los ciudadanos, aunque pocos especialistas opinan que sea un tratamiento general para cualquier tipo de talla baja”, ha señalado el doctor Juan Pedro López Siguero, Presidente de la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica y miembro del Comité Editorial de la Revista Hormona y Factores de Crecimiento. Por este motivo, explica, “es preciso aumentar la información en esta materia y en otras áreas más especializadas como la técnica de administración, el cumplimiento, los objetivos marcados, las expectativas reales...”.

En esta línea y atendiendo a estos objetivos, se creó, de la mano de Novo Nordisk, hace ahora quince años, la Revista Hormona y Factores de Crecimiento, y sigue siendo una de las cabeceras de referencia como instrumento docente en los servicios de endocrinología.

En opinión de la editora de la revista, la doctora Llanos Moreno, “desde que se gestó este proyecto, nuestro objetivo en el área de Hormona de Crecimiento ha sido ofrecer una herramienta de formación continuada, que aúne la máxima utilidad práctica y calidad posible, dirigida tanto a los endocrinólogos pediatras y como a los de adultos”. Por ello, los artículos publicados no se limitan sólo al crecimiento sino que cubren un amplio rango de temas de actualidad para los más de setecientos lectores de la revista. "Nos sentimos orgullosos de celebrar el 15 aniversario de esta cabecera, ya que representa para nosotros la forma de mostrar nuestro compromiso de largo recorrido con la Endocrinología”.

“La Revista Hormona y Factores de Crecimiento es una de las pocas revistas en español que se publican en España dirigida a temas endocrinológicos. Presenta de forma actualizada y organizada temas monográficos, casos clínicos, artículos originales, comentarios de bibliografía,... El contenido es sobre todo importante para el residente o médico que inicia su andadura profesional en endocrinología”, dice el doctor López Siguero.

Los objetivos del número estándar de la Revista Hormona y Factores de Crecimiento se concretan en el tratamiento de un tema monográfico de una enfermedad, glándula o problema concreto desde puntos de vista dispares: artículos teóricos de revisión, casos clínicos, bibliografía comentada, editorial, etc. “Además”, dice la doctora Moreno, “en los últimos años, hemos incorporado la edición de un monográfico bianual de casos clínicos en línea con el objetivo primordial de este proyecto, la formación. Nuestra estrategia incluye seguir perfeccionando la revista Hormona y factores de crecimiento, para ello nos proponemos ampliar tanto su distribución como su impacto”.

Más de 40 años investigando en hormona del crecimiento

Novo Nordisk se ha dedicado a investigar en el campo de la hormona de crecimiento desde hace más de cuatro décadas y queremos seguir mostrando nuestro firme compromiso con las necesidades de la socie...

Haga click aquí para leer más artículos de Consejos-e

Los contenidos publicados en Consejos de Tu Farmacéutico cuentan con un exquisito asesoramiento farmacéutico y médico así como con el aval de numerosas instituciones vinculadas al sector, entre ellas la propia Organización Farmacéutica Colegial, Asociaciones de Pacientes y Sociedades Científicas de reconocido prestigio.
Todos los contenidos están registrados y poseen copyright a favor de Consejos de tu Farmacéutico. No se podrán reproducir, copiar o resumir, por ningún medio, ya sea electrónico, informático o impreso los contenidos de la publicación el consentimiento expreso de Consejos de tu Farmacéutico
Copyright © 2007, Difusiones Tecnológicas de Mercado, S.L., todos los derechos reservados. Política de privacidad