Cargando

Cargando página, espere por favor...

Estética Low Cost: Soluciones para tu Bolsillo San Andrés Del Rabanedo Castilla y León

Existen numerosos tratamientos médico estéticos que pueden realizarse de forma ambulatoria, sin cirugía, y de una manera segura y eficaz en la consulta del dermatólogo, dará buenos resultados para lucir más joven y radiante...

Compañías Locales

Consejos-e no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
Luis Antonio Marcos Martinez
987 875 240
Gran Vía de San Marcos 15 1º Dcha.
León, Castilla y León
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
Belisario Espitia Fandiño
987 236 900
Cardenal Landázuri 2
León, Castilla y León
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
CENTRO DE ESTETICA PALACIOS
987800774
Geranio, 29.
San Andrés Del Rabanedo, Castilla y León
 
CENTRO DE ESTETICA NOELIA
987073863
Anunciata, 39-45.
San Andrés Del Rabanedo, Castilla y León
 
PELUQUERÍA MARQUÉS S.L.
987209211
Calle Jardín de San Francisco, 13
León, Castilla y León
 
Clinica San Francisco
987 202 111
Marqueses de San Isidro 11
León, Castilla y León
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
Clinica Altollano (Duquesilver
987 286 000
Llanos de Nava S/N
León, Castilla y León
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
BETTY SALONES
987801637
Mesones, 18.
San Andrés Del Rabanedo, Castilla y León
 
SALON DE BELLEZA NURIA
987806179
Av. Párroco Pablo Díez, 65
San Andrés Del Rabanedo, Castilla y León
 
FÁTIMA SALÓN DE ESTÉTICA
987233971
Gran Via de San Marcos, 1 - 1º
León, Castilla y León
 
Esta Información es Proveída por

Estética Low Cost: Soluciones para tu Bolsillo

Artículo proporcionado por: 

 Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, Medicamentos


Liposucción: 2.000 euros; lifting facial: 6.500 euros; aumento de pecho, 5.900 euros... Desde luego, no se trata del mejor momento económico para afrontar intervenciones de cirugía estética de este tipo. Pero hay alternativas para mejorar el aspecto sin dejarse el bolsillo en el intento y evitar que la tan manida “crisis” afecte a nuestro look.

Retoques “low cost”; productos cosméticos de bajo precio pero igual de efectivos; sustancias que son “buenas para todo”; packs y promociones muy ventajosas... hay un buen número de soluciones que permiten lucir el mejor de los aspectos sin arruinarse Es el caso, por ejemplo, de ciertas intervenciones de estética que cada vez cuentan con más adeptos y sobre las que no siempre se tienen las ideas claras. “ Estos tratamientos, por su carácter mínimamente invasivo, son apropiados para todos aquellos que no desean interrumpir su ritmo de vida. Además, tienen un coste más asequible que los invasivos y quirúrgicos, por lo que resultan muy adecuados para los tiempos de crisis en los que vivimos”, señala el doctor Miguel Sánchez Viera, miembro de la Academia Española de Dermatología, quien nos explica en qué consisten algunas de las opciones más populares y asequibles en “tiempos de crisis”:

Mesoterapia facial

-En qué consiste: En la microinyección de productos muy superficialmente en la cara, el cuello y el escote, insistiendo en las arrugas.

Los productos más empleados son el ácido hialurónico y las vitaminas, que estimulan la hidratación y la formación de colágeno y elastina. Suele combinarse con otros tratamientos como peelings, implantes y botox.

-Qué efectos tiene: Previene el envejecimiento cutáneo y revitaliza la piel.

-Lo que hay que saber: A veces se puede aplicar una pomada anestésica antes del procedimiento y al acabar se suele aplicar una mascarilla descongestiva. Es un tratamiento que permite realizar actividades normales inmediatamente y sólo ocasionalmente se produce un mínimo dolor, hematomas o enrojecimientos pasajeros.

-Su precio: Entre 120 y 150 euros por sesión. Se aconsejan al menos 4-6 sesiones separadas 15 días y después cada dos meses como mantenimiento.

Peeling químico

-En qué consiste: En la aplicación de un producto químico sobre la piel. Las sustancias más empleadas actualmente son los alfa y los betahidroxiácidos (glicólico), que producen un efecto superficial, y el ácido tricloroacético y sus derivados, que suelen emplearse en peelings intermedios.

-Qué efectos tiene: Fundamentalmente tres: pelar o inducir la eliminación de distintas capas de piel; inducir la aparición de piel nueva y, por tanto, más joven, sustituyendo a las capas de piel eliminadas; y estimular las capas más profundas para producir colágeno y elastina. El objetivo es mejorar el aspecto, color, calidad y textura de la...

Haga click aquí para leer más artículos de Consejos-e

Los contenidos publicados en Consejos de Tu Farmacéutico cuentan con un exquisito asesoramiento farmacéutico y médico así como con el aval de numerosas instituciones vinculadas al sector, entre ellas la propia Organización Farmacéutica Colegial, Asociaciones de Pacientes y Sociedades Científicas de reconocido prestigio.
Todos los contenidos están registrados y poseen copyright a favor de Consejos de tu Farmacéutico. No se podrán reproducir, copiar o resumir, por ningún medio, ya sea electrónico, informático o impreso los contenidos de la publicación el consentimiento expreso de Consejos de tu Farmacéutico
Copyright © 2007, Difusiones Tecnológicas de Mercado, S.L., todos los derechos reservados. Política de privacidad