Cargando

Cargando página, espere por favor...

Farmacias Homeopáticas Marín Galicia

A continuación encontrarán artículos informativos sobre temas de homeopatía. Conozca cuál es la importancia de las farmacias homeopáticas en Marín...

Compañías Locales

Consejos-e no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
Centro De Psicologia Rosa Maria Saborido Conde Jaime Janer, 54 B 2 - 1º B  
986881200
Jaime Janer 54
Marin, Galicia

Esta Información es Proveída por
Villanueva Santiago Carmen Maria
986839660
Orense 85
Marin, Galicia

Esta Información es Proveída por
Casabiel Rodriguez Maria Inmaculada
986845513
Garcia Camba 4
Pontevedra, Galicia

Esta Información es Proveída por
Gabinete De Psicologia Gagos Gagos De Mendoza, 8  
986845276
Gagos De Mendoza (Los) 8
Pontevedra, Galicia

Esta Información es Proveída por
Rodrigo Dapena Maria
986853473
Cruz Gallastegui 3
Pontevedra, Galicia

Esta Información es Proveída por
Carmen Gutierrez Berceruelo Psicologa Avenida Orense, 41 - 3º B  
986892002
Orense 41
Marin, Galicia

Esta Información es Proveída por
Psicologa Clinica Maria Antonieta Pazos Rosales Av. Orense, 44 - Loc. 27 - C. Com. Morrazo  
986891391
Calvo Sotelo 105
Marin, Galicia

Esta Información es Proveída por
Perez Otero Manuela
986865581
Daniel De La Sota Valdecilla 6
Pontevedra, Galicia

Esta Información es Proveída por
Francisco Meirelles Gonzalo Enrique De
986866688
Vigo 63
Pontevedra, Galicia

Esta Información es Proveída por
Cañoto Fiuza Ramiro
986845527
Castelao 7
Pontevedra, Galicia

Esta Información es Proveída por
Esta Información es Proveída por

Homeopatía y Estrés

Artículo proporcionado por: 

Todos estamos expuestos a cambios todo el día (hambre, ruido, sueño, prisas, problemas domésticos, problemas laborales, etc) y nuestro organismo se adapta a esos cambios continuamente, pero llega un momento en que esos cambios superan la capacidad de adaptación de nuestro organismo y entonces aparece la patología que llamamos ESTRÉS y esto impide que tengamos una buena calidad de vida.

En homeopatía existe un amplio arsenal de medicamentos que podemos emplear para tratar toda la sintomatología que aparece en esta situación, tanto los síntomas psíquicos (alteración del sueño, irritabilidad, dificultad de concentración, nerviosismo, tristeza) como los síntomas físicos (alteraciones digestivas como diarreas emotivas, nudo en el estómago que nos impide comer, cefaleas, fatiga, temblores).

Los medicamentos homeopáticos son muy seguros y no producen dependencia con lo que los pacientes pueden abandonar el tratamiento sin dificultad una vez que desaparezcan los síntomas o la situación que ha desencadenado ese cuadro de estrés y además no provocan hábito, es decir, no hay que aumentar la dosificación del medicamento pasado un tiempo de tratamiento porque el organismo se haya acostumbrado y deje de hacer efecto.

Otra ventaja del tratamiento homeopático es que estos medicamentos no producen somnolencia y por ello son aptos para las personas que necesitan mantener intactas todas sus capacidades mentales como es el caso de los operarios de maquinarias peligrosas, las personas que trabajan al volante de sus vehículos, las madres con niños pequeños o las personas que están al cuidado de otras. Los tratamientos homeopáticos tampoco potencian el efecto sedante de otros fármacos como los antihistamínicos, los antidepresivos e incluso el alcohol.
Los medicamentos homeopáticos son tratamientos de alta tolerancia, es decir, no presentan efectos secundarios como somnolencia, sequedad de boca o de piel, fotosensi-bilización. Tampoco interaccionan con otros fármacos y además pueden tomarse durante periodos prolongados sin perjuicio en la calidad de vida del paciente.

La homeopatía está indicada en todo tipo de personas: niños, adolescentes, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, pacientes polimedicados, ancianos y deportistas.

No olviden consultar a su médico o farmacéutico especialista en homeopatía que les aconsejará lo que mejor les convenga para que su vida recupere ese equilibrio que había perdido.

Haga click aquí para leer más artículos de Consejos-e

Los contenidos publicados en Consejos de Tu Farmacéutico cuentan con un exquisito asesoramiento farmacéutico y médico así como con el aval de numerosas instituciones vinculadas al sector, entre ellas la propia Organización Farmacéutica Colegial, Asociaciones de Pacientes y Sociedades Científicas de reconocido prestigio.
Todos los contenidos están registrados y poseen copyright a favor de Consejos de tu Farmacéutico. No se podrán reproducir, copiar o resumir, por ningún medio, ya sea electrónico, informático o impreso los contenidos de la publicación el consentimiento expreso de Consejos de tu Farmacéutico
Copyright © 2007, Difusiones Tecnológicas de Mercado, S.L., todos los derechos reservados. Política de privacidad