Cargando

Cargando página, espere por favor...

Productos de cosmetica Calahorra La Rioja

Aqui podrás encontrar articulos y unos consejos sobre productos de cosmética e higiene, productos de belleza, cosmetología, asi como un listado de professionales especializados en Calahorra

Compañías Locales

Consejos-e no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
Iberica De Drogueria Y Perfumeria S.A.  
941137226
General Gallarza 9
Calahorra, La Rioja

Esta Información es Proveída por
Perfumeria Gil Grande, 7  
941130779
Grande 9
Calahorra, La Rioja

Esta Información es Proveída por
Farmacia Pagola Saenz Av. Numancia, 78  
941130338
Numancia 80
Calahorra, La Rioja

Esta Información es Proveída por
Perfumeria Gonsi S.L.  
941135326
Bebricio 26
Calahorra, La Rioja

Esta Información es Proveída por
Cerrolaza Garcia Cristina
941147998
Ramon Subiran 5
Calahorra, La Rioja

Esta Información es Proveída por
Perfumeria Dorada Jose Maria Garrido, 3 Bajo  
941146904
Jose Maria Garrido 3
Calahorra, La Rioja

Esta Información es Proveída por
Academia Casabel General Gallarza, 5 - Entreplanta  
941134859
General Gallarza 5
Calahorra, La Rioja

Esta Información es Proveída por
Jimeno Sainz Jesus
941134925
Cavas 10
Calahorra, La Rioja

Esta Información es Proveída por
Rodriguez Varea Jose Maria
941146904
Jose Maria Garrido 3
Calahorra, La Rioja

Esta Información es Proveída por
Herreros Saenz Juan Cruz
941133401
Bebricio 38
Calahorra, La Rioja

Esta Información es Proveída por
Esta Información es Proveída por

JESÚS VÁZQUEZ: “Me gustan mucho los productos de cosmética e higiene y en la farmacia suelo adquirir...

Artículo proporcionado por: 

Decir Jesús Vázquez es aludir directamente a términos como “televisión”, “prime time”, “éxito” y, sobre todo, “profesionalidad”. Tras más de 20 años al pie del cañón, Jesús, lejos de quemarse, está en continua ebullición, inmerso en nuevos proyectos e íntimamente involucrado en causas humanitarias. Porque este chico además de guapo, buen comunicador y excelente profesional, es una persona solidaria, muy comprometida y, como aseguran quienes le conocen bien, muy “buena gente”.

Por Carla Nieto

Si hay un personaje televisivo al que el término todoterreno le va como anillo al dedo ese es Jesús Vázquez. Porque este gallego de 45 años ha tocado todos los palos en el mundo del espectáculo con éxito a lo largo de los más de 20 años que lleva en el candelero y sin otro secreto que una absoluta profesionalidad y un buen hacer incuestionable que ha sido reconocido con numerosos premios. Supervivientes, OT, Allá Tú… esta especie de Rey Midas de la televisión convierte en record de audiencias todo lo que presenta pero, lejos de “endiosarse”, ha repetido más de una vez que se siente un privilegiado por hacer lo que le gusta y que, además, le paguen por ello.
Inmerso en nuevos proyectos, compagina su labor en la televisión con campañas publicitarias y, sobre todo, con una intensa actividad como colaborador de causas sociales y humanitarias: es de esos personajes que siempre está allí cuándo se le necesita. Y, además de hacerlo en la televisión, Jesús triunfa también en las redes sociales: su perfil oficial de Facebook tiene ya más de 40.000 amigos a los que el presentador hace constantemente partícipes de sus logros, sus inquietudes y las iniciativas en las que toma parte. Desde la serenidad de su etapa madura y feliz en el terreno personal, Jesús nos cuenta sus secretos para mantenerse en forma y cuáles son, a día de hoy, sus prioridades en la vida.

-Transmites siempre un aspecto de “”chico sano” envidiable. ¿Qué rutinas sigues para cuidarte y mantenerte en forma?
Tengo unos hábitos muy saludables basados en tres pautas básicas: salgo poco, como sano y hago deporte. Y además, no fumo.

-Para conservar la línea, ¿haces algún tipo de dieta?
Sigo la premisa de nada de grasas, fritos, dulces o salsas. También, nada de hidratos por la noche; mucha fibra, mucha ensalada y mucha plancha. Intento llevar una alimentación lo más sana posible.  Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, Medicamentos
-En cuanto al deporte, ¿cuáles son las actividades que practicas más habitualmente?
Hago una hora y media de gimnasia al día: cinta, remo y pesas, sobre todo. También me gusta muchísimo nadar, y practico la natación siempre que puedo.

-¿Visitas mucho la farmacia en busca de consejo?
Sí, me gustan mucho los productos que cosmética e higiene y es en la farmacia dónde suelo adquirirlos. Allí es dónde compro la crema hidratante, el jabón para lavarme la cara, la pasta de dientes, el desodorante…

-¿Te preocupa especialmente el paso del tiempo o eres de los que piensan que lo mejor está por venir?
¿La ver...

Haga click aquí para leer mas artículos de Consejos-e

Los contenidos publicados en Consejos de Tu Farmacéutico cuentan con un exquisito asesoramiento farmacéutico y médico así como con el aval de numerosas instituciones vinculadas al sector, entre ellas la propia Organización Farmacéutica Colegial, Asociaciones de Pacientes y Sociedades Científicas de reconocido prestigio.
Todos los contenidos están registrados y poseen copyright a favor de Consejos de tu Farmacéutico. No se podrán reproducir, copiar o resumir, por ningún medio, ya sea electrónico, informático o impreso los contenidos de la publicación el consentimiento expreso de Consejos de tu Farmacéutico
Copyright © 2007, Difusiones Tecnológicas de Mercado, S.L., todos los derechos reservados. Política de privacidad